lunes, 12 de noviembre de 2012

Introducción y presentación: ¡Hola a todos!


Bueno, comencemos con la introducción, después de quitarme la pereza que llevaba encima no esta mal comenzar con algo flojo. Antes que nada me presento,  mi nombre es Keitaro Hanari (por supuesto, es ficticio, pero me gusta) y he creado este blog por una razón bastante obvia, creo que los que hayáis leído el titulo más o menos sabréis de que va la cosa, pero por si acaso, lo explicare un poco, al fin y al cabo, no quiero escribir cosas sin sentido ¿no? Solo me faltaba que cerrarais la pagina sin saber apenas de que va todo, tanto si estáis aquí porque queréis como si vuestra entrada es fruto de la casualidad, bienvenidos igualmente,  poneos música de ambiente, sentaos cómodamente y relajaos que esto puede ir para largo.

Ale, arreando que el tiempo vuela, comienzo con la explicación, aunque antes de nada (ok ok, será la última cosa, lo prometo)  pregunto… ¿pensar no es genial? Si, es genial poder pensar lo que quieras sin un límite, y más todavía cuando piensas que lo que esta maquinando tu cerebro tiene mucho sentido y te hace sentir un genio, pero sin embargo, reconozcámoslo, nunca solemos decir lo que pensamos, cuando todos nos preguntan ‘’Hey, ¿Qué piensas? Te noto distraído’’ Nosotros siempre respondemos con un seco ‘’nada’’ o un insípido ‘’en tonterías mías’’ ¡Pues mal, muy mal, eso no se hace, caca! Eso me molesta mucho, y más que nada porque yo soy el primero que lo hace, mi timidez no me permite expresarme bien, pero escribiendo aquí soy invencible, joi joi joi, exacto, creo que lo habéis adivinado, he creado este blog para escribir todas las ideas o teorías interesantes que se me pasan por la cabeza, algunas tienen mucho sentido y son muy interesantes, y la verdad, pienso que todos podríamos hacer lo mismo, no hacerlo es desperdiciar talento, y eso está muy mal, tenemos cerebro para algo, y si no lo utilizamos se nos va a atrofiar, además estoy seguro de que muuuchos de todos vosotros siempre decís que odiáis a la gente cerrada de mente, pues eso, abríos, utilizad el coco, que lo tenéis por algo.

Mirad lo que ha pasado, me he vuelto a ir por las ramas, está bien, esta es la definitiva, veréis, mi idea al crear este blog es la que os  he explicado, partir de una idea base e ir haciéndola crecer como si fuera un árbol, si si, con sus ramas, sus hojas, todo ( nótese que con ramas y hojas me refiero a todos los posibles resultados que puedan salir de esa idea o hecho  base, que puede que este algo volado de imaginación, pero no llego a la locura aun ^^) La verdad,  entiendo que muchos de todos vosotros no hagáis nada, es decir, lo de no expresar vuestras ‘’ locuras’’ o ‘’tonterías’’, aunque para mí todo eso son genialidades, las ideas son como el cerdo ¡se aprovecha todo menos las pezuñas! (vaya cosa más rara que acabo de soltar, haced como que no he dicho nada y sigamos) Que queréis que diga, si, vivimos en una sociedad cerrada, en la que sí no eres como los demás, mala cosa, pero yo quiero evitar eso, si pensáis no os aburrís, no sois unos rallados sin vida social, sois geniales, mucho ánimo, a partir de hoy haré entradas semanales ( o a lo mejor no tan semanales… depende como me pille, no soy un robot owo) de ideas que se me vayan ocurriendo, cosas que den de pensar, pero con un toque cómico, así será más divertido.

Pues ale, arreando que es gerundio, ya he terminado la introducción y la presentación (por dios, que rollo que os he soltado… jejeje… lo siento de veras) si queréis saber cómo voy publicando o las cosas que se me ocurren solo tenéis que seguirme en  mi twitter @keitarohanotaku o en el propio blog. Ah, si, por supuesto, podéis aportar ideas si queréis, se supone que esto es para fomentar nuestro cerebro, no para asimilar todo lo que escribo ¡que esto no es la escuela! Ale, chao, nos vemos, cuidaos todos,  Sayô.

No hay comentarios:

Publicar un comentario